Una historia sobre el juicio a la ironía
No he podido demostrarlo porque me falta dinero en el banco, o capacidad de generarlo sin trabajar o al menos haciéndolo poco o levantándome tarde, pero…
Y sin embargo, cuando la luz del sol atraviesa las nubes y el primer trino de los pájaros suena en una mañana soleada en un final de invierno, la música…
Eva Morell es la autora de la newsletter 'El club de la cabaña'. Experta en comunicación y contenidos, nos recomienda la novela 'El barón rampante' de…
Cómo una antigua costumbre me cambió la vida
4
Mis padres encargaron a sus majestades el plan B

December 2022

En torno al fútbol del dinero, el de los coches, el del lujo y la impostura pulula un tipo de personaje muy reconocible: el que imita al futbolista pero…
No sé si el Messi que conocíamos o es otro Messi maduro, redentor, héroe cansado al final del libro, el Messi que se tuvo que marchar y que volvió pero…
Es sábado, mañana se juega la final de la Copa del Mundo 2022 y yo todavía no sé con quién voy
Dice Jabois que “hay quien piensa que muchos de los que se sientan a ver el Tour son aficionados al ciclismo. Son los mismos que cuando vemos un partido…
Una vez leí que la obsesión es más importante que el talento. Pasa en casi todas las disciplinas: el vago con un don sigue siendo un vago. En la…
1
Rajoy dice que envía sus artículos como nota de Whatsapp cuando acaban los partidos de España. Podría servir como coartada pero la verdad puede ser…